Ad Studio salió oficialmente de la versión beta en abril, y otros 18 mercados se unieron a Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los EE. UU., Pero aunque los anuncios se podían publicar en los idiomas locales, la plataforma se mantuvo solo en inglés.

El gasto mínimo para utilizar Ad Studio es de $4.000 pesos (aproximadamente $ 187.30 USD) en México y 250 euros (aproximadamente $ 305.34USD ) en España.

Spotify citó datos de eMarketer y GlobalWebIndex, diciendo que el 95% de la Generación Z y el 88% de los millennials en México transmiten audio digital, y el consumo de audio en streaming se duplicó en los últimos dos años en España, y agregó que los usuarios de Spotify Free a nivel mundial transmiten un promedio de 2.5 horas en todos los dispositivos cada día.

Stacey Wallace, gerente de productos del grupo de Ad Studio, dijo en un comunicado: "A medida que el audio continúa su camino como el espacio de más rápido crecimiento y más creativo en los medios, estamos entusiasmados de tener nuestra primera versión de Ad Studio que no esté en inglés disponible en estos mercados, llevando el valor de la simplicidad, eficacia y creatividad del audio a más anunciantes. Nuestro lanzamiento en México y España también se basa en el increíble impulso que Ad Studio ha experimentado este año, incluida la reciente incorporación de anuncios de video y la plataforma que sale oficialmente de la versión beta ".

FUENTE: Adweek

Share This:

Get up to 30% off all new products with GoDaddy!
Related Posts